viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosEl éxito le sonríe a Joss Favela

El éxito le sonríe a Joss Favela

José Francisco García

 

Un 2017 de retos y de nuevos caminos esperan a Joss Favela, sus éxitos siguen en los primeros lugares y los reconocimientos están a la orden del día.

 

El 2016 significó varios palmarés; sus letras siguen con grandes artistas y agrupaciones consagradas, sin duda es el compositor del momento, principalmente en el género Regional Mexicano.

 

Joss Favela, premiado por ASCAP como “Compositor del Año”, ha brindado temas para Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Gerardo Ortiz, Kevin Ortiz, Julión Álvarez, entre otros.

 

En semanas anteriores recibió la invitación para dar vida al tema de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” que se transmitirá por Las Estrellas, bajo la producción de Rosy Ocampo para Televisa.

 

En el melodrama también estarán interpretando artistas de la talla de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz; existe la posibilidad que el también conocido como “El Lujo De Sinaloa” tenga participación como actor.

 

En cuanto a su más reciente sencillo, “No Vuelvas A Llamarme”, ocupa los primeros lugares en diferentes zonas del país, principalmente en el Sureste.

 

“No Vuelvas A Llamarme” de Joss Favela se escucha en las principales estaciones del país, te invitamos a que te dejes enamorar de este tema, sólo tienes que solicitarlo a tu radio preferida. Puedes seguirlo también en redes sociales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917