viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioDeportesTriunfo de oro de Caballeros, 4-1 a Sozca

Triunfo de oro de Caballeros, 4-1 a Sozca


*Firmes en el subliderato del grupo tres
*Doble jornada ante Reales y Tlaxcala

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Con goles de Emmanuel “Duende” Oliva, Francisco “Zurdo” Hernández, Poncho Méndez y Eder Fernández en el segundo tiempo, los Caballeros de Córdoba golearon al Club de Futbol Sozca al son de 4-1 e, duelo de la jornada 22 del torneo mexicano de la tercera división, donde se afianzaron como sublideres generales.
Definitivamente Caballeros juega mejor de visitante que de local, ahora fueron a conseguir tres puntos de oro del estadio Miguel Seoane con su triunfo de 4-1 y se preparan para la jornada doble de esta semana donde recibirán a los Reales de Puebla a medida semana y después visitarán a Guerreros de Tlaxcala.
La tropa de Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes, dirigidos por René Olmos hizo tres goles en seis minutos, al 30, 32 y 34, con lo cual liquidó el partido, pero una desatención de su defensiva provocó que Luis Méndez acercara al Sozca 1-3, pero en la parte complementaria Caballeros selló el juego con gol de Eder Fernández para el 1-4 definitivo.
Éste martes en el Murillo Vidal a las tres de la tarde, Caballeros recibirá la visita del Reales de Puebla y el sábado visitarán a los Guerreros de Tlaxcala en Panotla.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917