jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMi hijo estaba en el estadio de Querétaro: Roberto Luévano

Mi hijo estaba en el estadio de Querétaro: Roberto Luévano


*Por fortuna todos están bien; lamentable
lo sucedido en el estadio; son vándalos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

“Mal caso, estoy impresionado de las imágenes que me llegaron del estadio de Querétaro, ahí estaba uno de mis hijos, por fortuna están todos bien, pero esos hechos de violencia no se pueden aceptar en el futbol, un deporte tan bonito y familiar”.
Palabras de Roberto Luévano Vega, quien jugó para los Gallos Blancos de Querétaro, además del Jalisco y Azucareros de Córdoba, seleccionado nacional y campeón goleador varias veces, quien no tardó en reprobar esos hechos violentos suscitados en el juego Querétaro contra Atlas.
“Mi familia estuvo desde el vienes en el hotel de concentración del Atlas, saludaron a José Javier Abella, quien los atendió de buena manera y hoy (sábado), estuvieron en el estadio, donde permanecieron muchas horas antes de poder abandonar La Corregidora, por fortuna están bien”.
Luévano Vega, dijo que le impresionó la saña con la que golpearon a algunos aficionados, sin importar que fueran del Atlas o Querétaro.
“Amigos que tengo de Querétaro de cuando jugué con los Gallos Blancos me dijeron que estaban apenados por lo sucedido en La Corregidora, pues coinciden conmigo que el futbol es familiar y que quien provocó estos hechos violentos son gente que no quiere el futbol, sino que son unos verdadero vándalos.
Roberto Luévano dijo contundente que estos hechos no pueden aceptarse jamás y que no deben repetirse nunca y no solo en un estadio de futbol, sino en ninguna parte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments