viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioDeportesCaballeros de Córdoba pidió audiencia al alcalde Juan Martínez

Caballeros de Córdoba pidió audiencia al alcalde Juan Martínez


*Más de 30 años en tercera división
*Vania López González, los escuchará

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Sin duda alguna, Caballeros de Córdoba está cumpliendo una de sus mejores temporadas de los últimos tiempos en el futbol mexicano de la tercera división profesional, es segundo lugar del grupo tres y tiene muy cerca la calificación a la liguilla de finales.
Con más de 30 años promoviendo y apoyando el desarrollo de futbolistas y directores técnicos de la región, Caballeros de Córdoba, sigue paso a paso, la promesa que hizo su fundador Fernando Pérez Campos QEPD, de ofrecer para su ciudad y la región futbol profesional durante CIEN AÑOS… Ya llevan 30.
Encabezados por la maestra Rosita Montes, esposa de Fernando Pérez Campos QEPD y mamá de Rafa y Linda, directivos de Caballeros de Córdoba, han trabajado fuerte en el desarrollo de los jóvenes futbolistas de la zona durante 30 años con sus dos franquicias, las cuales en ocasiones cambiaron de nombre como los añorados Fuertes de Fortín, que ganaron todo en la tercera división y aunque la directiva era fortinense, el asesor y representante legal siempre fue Rafa, quien además es directivo de la rama de la tercera.
No siempre han recibido apoyo de las autoridades municipales, han padecido de todo, alguna vez el poder económico y político de alguien hizo que Caballeros saliera del Murillo Vidal, pero el tiempo le hizo justicia y volvió a su casa.
Hoy Caballeros de Córdoba pidió audiencia al alcalde de la ciudad Juan Martínez Flores y a la síndico Vanía López González, para hacerles saber, que en Córdoba tenemos un equipo que representa a la ciudad en el futbol profesional de la tercera división desde hace 30 años y se llama Caballeros de Córdoba, el cual requiere del apoyo de ellos y de toda la ciudadanía.
Esperan respuesta de las autoridades municipales para celebrar dicha reunión, donde la finalidad es presentarse con el alcalde y la síndico como el equipo que representa a la ciudad en el futbol profesional de la tercera división y no es que el presidente municipal no sepa de su existencia, pues les apoyó en el mes de diciembre y el mensaje que les hizo llegar fue que en enero, el acercamiento sería mayor. Esperamos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917