sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioCuitlahuacMachetean a campesino frente a un bar en Cuitláhuac

Machetean a campesino frente a un bar en Cuitláhuac

*Reportan su estado de salud como grave

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Veracruz.- Un campesino fue atacado a machetazos la noche de este domingo frente a un bar de la colonia Montiel en Cuitláhuac por un sujeto desconocido que huyó del lugar.

Esta persona, de nombre B.V, de la comunidad de Loma Angosta, municipio de Carrillo Puerto, presenta lesiones por arma blanca en el brazo izquierdo del codo hasta la muñeca, que prácticamente le fue amputado; también recibió varios machetazos en la cabeza, cara, brazo derecho, heridas de hasta 20 centímetros; por lo que su estado es bastante grave.

Al lugar llegó la Policía municipal, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia y elementos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes dieron las primeras atenciones, e inmediatamente fue trasladado al Hospital regional de Córdoba.

Según informes, el agresor, después de haber cometido el delito, huyó del lugar con rumbo desconocido. Se presume que la agresión se debe a viejas rencillas; sin embargo, no fue confirmado.

Elementos de la Policía municipal llevó a cabo un operativo por la zona donde fue la agresión y caminos vecinales para dar con el responsable, pero no fue detenido.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917