viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
IniciocuencaChoque entre auto y tráiler deja un lesionado y daños por más...

Choque entre auto y tráiler deja un lesionado y daños por más de 60 mil pesos, en Tierra Blanca

 
Por: Mónica Valencia González
La Tinaja, Ver.-  Un herido y daños materiales por más de 60 mil pesos fue el resultado de un accidente entre camion Internacional color blanco y un automovil marca Ford, color vino con placas del estado de Tlaxcala. El chofer del camion pesado huyó del lugar.
 
De acuerdo con informes policiacos, el aparatoso accidente se suscito alrededor de las 21:45 horas de este jueves en la carretera federal 145 La Tinaja-Santa Cruz, cuando supuestamente el conductor del vehiculo Ford con placas XWM1653 del estado de Tlaxcala invadio carril y se impacto cotra la unidad pesada con placas XU94643 del estado de Veracruz, donde el conductor al ver lo aparatoso del accidente, abandono el lugar.
 
Al lugar acudieron personal de la policía Federal quienes, quienes avisaron a corporaciones de rescate para atender al conductor del automóvil que se encontraba en el lugar seriamente lesionado.
 

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien fue fue trasladado al hospital general de Tierra Blanca para su pronta atención.

La Policia federal realizó el peritaje de este accidente, del que se dice que los daños ascienden entre 50 y 60 mil pesos.

 
Mientras tanto, las corporaciones policíacas ya tomaron conocimiento de los hechos e investigan el paradero del conductor del camión abandonado en la carretera federal 145, de la carretera federal La Tinaja-Santa Cruz.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917