miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioCórdobaPese a inconformidad; continúa proyecto de viviendas para 42 familias en zona...

Pese a inconformidad; continúa proyecto de viviendas para 42 familias en zona de riesgo, en Córdoba

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz. – El proyecto para reubicar a 42 familias que habitan en condiciones de alto riesgo continúa, pese a la inconformidad de vecinos de tres colonias (Buenavista, Anturios y El Trébol), afirmó el alcalde de Córdoba Tomás Ríos Bernal.

“Respetamos su punto de vista, pero no podemos dejar a estas 42 familias desamparadas. Son predios del ayuntamiento, tenemos que darles una respuesta respetuosa, pero firme”, dijo el munícipe.

Recordó que con un esquema similar se construyeron 116 viviendas para reubicar a igual número de familias que ahora habitan en la nueva unidad Tratados de Córdoba.

Acacio Córdova Sánchez,  uno  de los que podría ser beneficiado con esta reubicación, habita en la zona del río Seco, es padre soltero tres hijos; Juan Manuel de 6 años, Acacio de 7 años y Everardo de 9 años, quienes espera cuenten con una vivienda digna.

Las familias beneficiadas, contarían con una vivienda de un nivel, unifamiliares, de dos cuartos dormitorios, un área común con sala, comedor, cocina y un baño sobre una superficie de 55 metros cuadrados y en total el lote es de un aproximado de 105 metros.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917