Chocan autobús de pasajeros y un tráiler; sólo daños materiales

Benito Juarez Ramirez
 Amatlán, Ver.- Solo daños materiales  y el susto para los pasajeros de un autobús de la línea Rápidos del Sureste, fue el saldo  que dejó esta mañana un choque entre esta unidad y un tráiler con caja seca,  en  la carretera estatal Córdoba-Amatlán, a la altura de la central de abastos.

El accidente ocurrio cerca de las 09:00 horas, según conductores de vehículos, cuando el tráiler marca Freightliner color blaco, con placas de circulación 949AR1, número 09,  con caja seca, y  razón social, Fleca Roja,  entraba  a dicha central camionera.
Al no tomar las medidas precauciones su conductor, hizo corte de circulación,   provocando  que el autobús número 4R, de línea Rápidos del Sureste, con placas de circulación 823258W, chocara contra la parte lateral derecha de la pesada unidad.
A pesar de que el choque  no fue  de  graves consecuencias, el tráfico estuvo cerrado durante mas de 45  minutos, hasta que llegaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar el retiro  las  unidades y proceder a realizar el deslinde de responsabilidades, estableciendo la circulación.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*