sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioCórdobaCae 40% venta de combustible por "gasolinazo" , en Córdoba

Cae 40% venta de combustible por «gasolinazo» , en Córdoba

Ángel Libreros, empresario gasolinero.

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz.-Disminución del 40 por ciento en venta de combustible y un panorama de incertidumbre ha dejado el «gasolinazo».

Ángel Libreros, integrante de la Organización de gasolineros de Veracruz (OGAVE), especificó que en gasolinerias que se vendían 5 mil litros de gasolina, ahora sólo se venden 3 mil litros.

Debido al complicado panorama, empresarios gasolineros están a la expectativa, aunque por el momento no han contemplado un recorte de personal.

«El cliente sigue cargando en pesos, no por litros, eso propicia la disminución en ventas. El gasolinazo ha provocado una cascada de aumentos en todos los productos», agregó.

Como empresarios gasolineros-dijo- están en contra del aumento a los combustibles y esperan las Cámaras Empresariales se unan para hacer un llamado al gobierno. «Los empresarios y ciudadanos no tenemos porque pagar los errores del gobierno».

Ante el anuncio de más incrementos a los combustibles, indicó que PEMEX les corta el sumnistro días antes del ajuste de precio, para presionar al consumidor.

Exhortó también a los ciudadanos a promover un amparo contra estos aumentos y esperan encontrar otras alternativas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917