sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioCiudad MendozaAdeudos laborales de Mendoza serán finiquitados antes de terminar el año: Síndico

Adeudos laborales de Mendoza serán finiquitados antes de terminar el año: Síndico

 

Por Antonio Hernández  

 

 

Camerino Z. Mendoza Veracruz. – Los dos laudos laborales que arrastra la administración pública, serán finiquitados antes de terminar el presente año, dijo el síndico Jorge David Reyes Vera.

 

Reconoció que la solución no dependerá únicamente de las decisiones tomadas en la sesión de cabildo, sino también en los ingresos en la tesorería, pues el buen uso de los recursos públicos aunado a la transparente administración, permitirán pagar esos veredictos.

 

“En el caso de los ex – trabajadores de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza y de los empleados despedidos del Ayuntamiento, ya se está llegando a un buen acuerdo con todos ellos para otorgarles su liquidación de acuerdo a la ley, pues son ingresos que ya se ganaron en base a sus labores desempeñadas”.

 

Así mismo, el también representante legal, declaró que con su propio sueldo, está pagando a un despacho externo, para hacer todo el inventario de los bienes e inmuebles, cuyas propiedades estén al servicio de la administración municipal, con la finalidad de presentarlo durante el mes de junio, pues es un deber y una obligación de la propia sindicatura plasmada en la Ley Orgánica del Municipio Libre.

 

“En el caso específico del predio de los filtros, el terreno sigue perteneciendo legalmente al Gobierno del Estado, pero ya estamos en el proceso de la sesión de derechos. Una vez terminado este procedimiento, acudiremos a un notario público para iniciar el trámite de las escrituras”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917