martes, abril 30, 2024
InicioPoliciacaRoban camión con 2 mil 800 pollos; fue localizado vacío

Roban camión con 2 mil 800 pollos; fue localizado vacío

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Veracruz. – Un camión que había salido de las granjas Bachoco cargado con 2,800 pollos, fue robado por un grupo armado y fue localizado vacío en un camino vecinal hacia la comunidad de Bajo Grande.

De acuerdo con informes del comandante de la Policía Municipal de Omealca, Francisco Javier Ruiz Flores, dijo que el camión Kenworth 2015 placas 98 AD5B de la empresa CELGAME salió de la báscula de las granjas Bachoco alrededor de las 20:52 horas de este viernes.

Agrega que la unidad era conducida por Manuel Islas, con destino a Tempoal, Ver. pero apenas había caminado unos kilómetros cuando un grupo armado le salió al paso y apuntando con armas de grueso calibre detuvieron el camión bajándolo a punta de pistola para amagarlo y llevarse el camión con rumbo desconocido.

El chofer que había sido amordazado y abandonado entre unos cañales, después de liberarse, pidió ayuda a la Policía Municipal.

Expresa que desde el momento en que le informaron del robo, implemento un operativo que, al amanecer, 7:30 de la mañana, fue localizado a 900 metros de la entrada al camino hacia la comunidad a Bajo Grande, del municipio de Omealca; con los límites de Tierra Blanca.

La unidad estaba vacía, lo que habla que la banda de delincuentes, descargaron los 2 mil 880 pollos en alguna bodega o los transbordaron a otro camión.

La Unidad pesada ya fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments