miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionLocalizan 13 tomas clandestinas en 200 metros entre Omealca y Tierra Blanca

Localizan 13 tomas clandestinas en 200 metros entre Omealca y Tierra Blanca

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Veracruz. – En un fuerte operativo de las fuerzas federales, la Policía municipal de Omealca y personal de PEMEX reparación, localizaron 13 tomas clandestinas en un tramo de 200 metros, mismas que estaban preparadas para el saqueo por las bandas huachicoleras.

Para ser exacto, estas tomas se localizaban entre Río Moreno, del municipio de Omealca y la colonia Primero de Mayo, que pertenece al municipio de Tierra Blanca.

Con esta acción, les dieron fuerte golpe a las bandas del huachicol, luego que éstas, tendrán que trabajar en los ductos de PEMEX para volver a extraer el hidrocarburo; aunque será más difícil luego que se ha redoblado la vigilancia por parte de las fuerzas federales en toda esta zona conocida como La Condusa, que viene el camino desde la bomba de Rio Moreno hasta la bomba de Xuchiles en Omealca.

Esto se logró gracias a un trabajo conjunto de investigación entre la SEDENA y la Policía municipal de Omealca; donde después de dar con estas tomas, personal de Pemex reparación procedió a tapar las tomas.

Lo que es un hecho, es que los municipios de Omealca y Tezonapa, considerado para la SEDENA como focos rojos, se ha incrementado la delincuencia sin que las autoridades de Seguridad Pública y Gobierno Federal logren bajar los índices de inseguridad.

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917