martes, abril 30, 2024
InicioEspectáculosBlanco y Negro combina la frescura de las nuevas propuestas en “Mi...

Blanco y Negro combina la frescura de las nuevas propuestas en “Mi vicio”

José Francisco García

Originarios de la capital poblana, la “Organización Musical Blanco y Negro” presenta su producción discográfica número 15 titulada “Mi vicio”, la cual cuenta con dos nuevas propuestas musicales.

Por un lado, está la propuesta que se escucha en “Triste payaso” (tema que por cierto fue punta de lanza de dicha producción) y el tema “Eres mi vicio” que da título a este disco; por otra parte la siguiente propuesta la podemos escuchar en los temas “Muévelo” y “Tiki Tak Pum Pum”.

Obviamente Blanco y Negro no se olvida de los temas románticos y nos regala un par para enamorar como son “Veneno” y “Rumores”; ambas canciones se han colocado muy bien en el gusto del público llevándolos a estar en los primeros lugares de popularidad en el Sur-Sureste de la República Mexicana.

En esta producción discográfica también se incluye un tema dedicado especialmente a los hermanos migrantes que día a día trabajan arduamente para conseguir una mejor calidad de vida para sus familias, dejándolo todo por conquistar el famoso “sueño americano”, con esta melodía se hace un pequeño homenaje para ellos y lleva por título “El Migrante”.

Es importante decir que los temas antes mencionados, particularmente “Muévelo”, “Tiki Tak Pum Pum”, “Veneno”, “Rumores” y “El Migrante” son composiciones de MF Galindo, hermanos co-autores de origen mexicano que han venido participando con la agrupación desde la producción “Sabor a menta”.

Para completar la producción “Mi vicio”, la Organización Musical Blanco y Negro ha tenido a bien incluir dos popurrís homenaje: uno a la música colombiana y otro a la reconocida agrupación de Iztapalapa “Los Ángeles Azules”.

Se debe destacar que toda la producción conserva el estilo que ha caracterizado a Blanco y Negro durante sus 30 años de trayectoria artística, combinado con la frescura de las nuevas propuestas que se encuentran en el disco.

El objetivo principal de la Organización Musical Blanco y Negro es que el público escuche su nueva producción musical completa, la bailen y la disfruten, así que conoce más de esta importante agrupación a través de las redes sociales y sitios oficiales.

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments