martes, abril 30, 2024
Inicio8 SeccionChoca camioneta contra camion pesado; muere el chofer en la Córdoba-Veracruz

Choca camioneta contra camion pesado; muere el chofer en la Córdoba-Veracruz

Benito Juarez Ramirez

Yanga,Veracruz. – Un muerto y daños materiales por más de 100 mil pesos fue el resultado de este accidente que se suscitó en el kilómetro 19 de la carretera federal Cordoba-Veracruz, a la altura de Palmillas, municipio de Yanga.

El accidente se registró la noche de este domingo cuando segun testigos presencialespor el conductor de la camioneta Chevrolet Pick Up, al tratar de rebasar se encontro de frente al camion pesado y fue impactada por la.pesada unidad.

Al brutal impacto, el chofer de la camioneta murió, mientras que el camion al tratar de esquivar la camioneta se fue sobre una barda de una vivienda, provocando daños materiales.

Al lugar llegaron grupos de auxilio; ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida; por lo que fue necesaria la presencia de la Policía así como del personal de la Fiscalía Regional.

Peritos en criminalistica arribaron para las diligencias de ley, con ayuda del personal de una funeraria retiraron el cuerpo y trasladaron al SEMEFO en Córdoba, en tanto las unidades fueron llevadas a un corralón ya que también serían puestas a disposición de la autoridades ministeriales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments