viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionVisita Ventura Demuner, vivero de SEDEMA para consolidar proyecto de reforestación “Compromiso...

Visita Ventura Demuner, vivero de SEDEMA para consolidar proyecto de reforestación “Compromiso 22/25”.


Con la finalidad de agilizar el macro proyecto de reforestación “Compromiso 22/25”, el alcalde Ventura Demuner Torres, realizó una visita al invernadero de la SEDEMA en la capital de estado, todo esto para agilizar y dar seguimiento a la gestión realizada por este Ayuntamiento ante la dependencia estatal.

En la visita a la SEDEMA, cuyo titular es el Ing. Juan Carlos Contreras Bautista, acompañado de los regidores, Enrique Cuacua Luna y José Luis Alfonso Palacios, así como Coordinador de Fomento Agropecuario y Ecología el C. José Luis Eduardo Tress García, el presidente municipal ponderó el proyecto de reforestación, al que calificó de vital para la vida.

Hay que recordar que la gestión se hizo se hizo en el mes de marzo, en la instalación del Consejo Consultivo Municipal del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, cuando ya se contemplaba hacer una realidad este gran proyecto de reforestación en Huatusco que se tiene en puerta en coordinación con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

El munícipe visitó también a Gavilanes perteneciente a la Red de Viveros de Biodiversidad ubicado en Coatepec como alternativa para lograr obtener más arbolitos, haciendo hincapié de la aceptación ciudadana que está teniendo el anuncio.

Ventura Demuner, agradeció las atenciones y facilidades prestadas, ante el interés que brindaron las autoridades de los distintos órdenes de gobierno y privados a este gran proyecto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917