Tres muertos y cinco lesionados, tras incendiarse pipa en la Córdoba-Veracruz

Cuitláhuac, Ver.- Tres muertos y al menos cinco personas lesionadas, así como unos cuatro vehículos dañados, dejó como saldo un accidente registrado durante la noche de este martes luego de que una pipa cargada con melaza se incendiara a la altura de la caseta de Cuitláhuac, en el kilómetro 14+200 de la autopista Córdoba- Veracruz.

La magnitud del siniestro originó la movilización de personal de bomberos Córdoba, así como personal de Protección Civil Cuitláhuac, paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja, asi como elementos de la policía municipal y federal.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando la pipa cargada con melaza bajaba a exceso de velocidad y de momento le fallaron los frenos, provocando chocara y arratrara una caseta, al momento de incendiarse y chocar contra otros vehículos.

En los primeros informes se sabe que una persona falleció y unas cinco más resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de las diferentes corporaciones que llegaron al lugar.

La circulación en el carril de bajada se encuentra cerrado y acordonado por autoridades policiacas y personal de Protección Civil, como de bomberos que realizaban trabajos de limpieza.

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.