martes, mayo 17, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionTras asesinato de elemento en Tezonapa, IPAX inicia búsqueda de responsables

Tras asesinato de elemento en Tezonapa, IPAX inicia búsqueda de responsables


REDACCIÓN

Tezonapa, Ver.- El IPAX encabezó un operativo para localizar a los responsables del asesinato de Enrique Daniel V.C, quien al enfrentar a un grupo de asaltantes que interceptó un tráiler cargado con azúcar.

Los hechos se registraron este martes 26 de octubre, cuando un grupo de asaltantes interceptó un tráiler cargado de azúcar que circulaba sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa y el elemento del IPAX los enfrentó.

Mediante un comunicado, el IPAX envió sus condolencias a los familiares de Enrique y lamentó la muerte del “elemento que demostró su compromiso y valentía hasta sus últimos momentos de vida”.

El Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el estado de Veracruz (IPAX), Héctor Manuel Riveros Hernández, arribó al municipio de Tezonapa donde señaló que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, se mantendrá en alerta hasta que se haga justicia y se ubique a los responsables, mientras tanto las autoridades competentes realizan las indagatorias de ley.

Así mismo, aclaró que no hay ningún policía desaparecido, como las primeras versiones señalaron, tras el asesinato de E.D.V.C. y reconoció a los elementos operativos por su entrega, valentía y vocación de servicio.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917