martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionTráiler, camión cañero y jetta chocan: dos personas mueren

Tráiler, camión cañero y jetta chocan: dos personas mueren



Tres Valles, Ver. –Al menos dos personas muertas dejó una carambola registrada la madruga de este jueves en la carretera federal 145 Tierra Blanca – Tres Valles, a l altura de la comunidad Loma del Chivo.

La magnitud del accidente que provocó que dos unidades se incendiaran, originó la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio, como Cruz Roja, bomberos, protección civil y autoridades policíacas.

De acuerdo a los primeros informes, dos personas que viajaban en el vehículo Jetta murieron en el lugar, una señora y un niño.

El personal de apoyo logró rescatar con vida a dos jovencitas, de las cuales una dijo ser de la ciudad Cordoba y la otra fue trasladada a un sanatorio partícular para su atención médica, reportandose su estado de salud como grave.

El sector se encuentra cerrado, en tanto oficiales de la Guardia Nacional toman conocimiento sobre las probables causas de este accidente y llevar a cabo el dictamen de causalidad, en tanto personal de la fiscalía regional de justicia toma conocimiento de las personas fallecidas.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917