lunes, junio 27, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionInterno cae en coma por negligencia

Interno cae en coma por negligencia


Amatlán, Ver.- El interno del penal de mediana seguridad de La Toma, Héctor Altamirano Hernández, tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital General de Córdoba luego de que esté sufrirá una caída cuando se encontraba en una altura superior a los 10 metros, cuando trabajaba en una construcción que se esta realizando en el interior del inmueble.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles, cuando el interno apodado «El Cara de Loco», sufrió una caída al encontrarse en una altura superior a los 10 metros provocando que resultará gravemente lesionado, entrando en estado de coma.

El siniestro se registró luego de que el director del penal decidió hacer estas obras utiliza todos los internos a quiénes les da la cantidad de $300 por realizar trabajos de peligro y sin las medidas de protección necesarias, en lugar de contratar personal capacitado.

Cabe mencionar que aquel interno que se niega a trabajar por órdenes de esta persona, es amenazado con trasladarlo algún otro penal.

Ante esta situación, familiares del interno al estar enterados de esta situación, hace un extenso llamado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que tome cartas en asunto y definitivamente cambie al director del penal de La Toma Rene Vergara Vergara.

Así mismo, ha sido señalada constantemente a través de escritos y manifestaciones afuera del centro penitenciario de ser quién comete abusos de su autoridad.

El interno tuvo que ser trasladado de manera inmediata a bordo de una patrulla al hospital General de Córdoba, donde su estado de salud es delicado.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917