miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionToman habitantes carretera de Tequila

Toman habitantes carretera de Tequila

Tequila, Veracruz.- Habitantes de comunidades de Tequila tomaron la carretera de Tequila, al denunciar que las autoridades han hecho caso omiso a las denuncias interpuestas en contra de Miguel Oltehua quien agredió a Germán Oltehua Vásquez con una motosierra.

El líder de la Coordinación Campesina Indígena Náhuatl Liberación Nacional, Hilario Cuatra Pacheco, dijo que a pesar de que denunciaron a Miguel Oltehua por cercenarle los brazos a Germán Oltehua y es señalado por otros hechos delictivos, las autoridades no han hecho nada al respecto.

Los habitantes también denunciaron la actitud de autoridades policíacas,  fiscales y del sindico municipal Esteban Tlecuile.

Informaron que Germán Oltehua está delicado en el hospital regional de Río Blanco, debido a las agresiones de Miguel Oltehua.

Hilario Cuatra, manifestó que de no obtener respuesta, después de cerrar las calles de Tequila y mañana lunes se manifestarán en la Fiscalía y como última instancia, ellos actuarán por su propia cuenta, buscarán a los familiares y los quemarán vivos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917