Todo listo para el primer informe: Pedro Montalvo

*La obra magna es la pavimentación de la carretera

Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.- Prácticamente todo se encuentra listo para dar a conocer el primer informes de gobierno, en la que se dará a conocer el estado en que se encuentran las arcas municipales y las obras de la presente administración, dijo el presidente municipal, Pedro Montalvo Gómez.
Explicó que este informe se realizará el próximo 14 de este mes de diciembre, en donde se darán a conocer a detalle en que se gastó el dinero y en que obras; “todo con apego a la transparencia”, apuntó.

Al preguntarle cual será su obra magna de este primer año, Montalvo Gómez, dijo que es la pavimentación de la carretera Omealca-Tezonapa, que si bien hay que aclarar que los recursos son del gobierno federal, lo que se invirtió fue tiempo “y saliva” para gestionar ante exsenador Pepe Yunes, donde se autorizaron 25 millones de pesos para este tramo; pero también se logró gestionar la rehabilitación de la carretera La Quebradora a Matatenatito-Río Moreno.
Pero también esta el embellecimiento de la entrada de Omealca, que consiste en pavimentación de la calle hasta frente al Palacio; ampliación de sus banquetas y remodelación del parque.
Se rehabilitaron las escuelas afectadas por el temblor del pasado 19 de septiembre, domos y pavimentaciones de calles en la cabecera municipal como en sus localidades.
Al preguntare su punto de vista sobre la nueva forma de trabajar del Gobierno federal y estatal, que es de trabajar bajo una política de austeridad; expuso que en ese sentido comulga con ellos, porque él ya lo está haciendo desde el inicio de su administración; pero sobre todo, informar en que se gasta el recursos y los beneficios para la ciudadanía.

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.