sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionTaxistas protestan y queman llantas en la carretera Omealca-Tezonapa

Taxistas protestan y queman llantas en la carretera Omealca-Tezonapa


Benito Juárez Ramirez

Cuichapa, Ver. – Tras el aseguramiento de un taxi en Providencia por parte de Transporte Publico, un grupo de taxistas quemaron llantas y atravesaron un trailer exigiendo la liberación del taxi.

La manifestación que no tardó más de 20 minutos, ya que esto movilizó a la policía estatal y Fuerza Civil, provocando temor entre los automovilistas.

Ante esto, a través de las redes sociales pidieron que no circularán por esta vía de comunicación por un posible enfrentamiento.

Según informes recabados, el taxi asegurado le encontraron supuestamente droga, cosa que no fue confirmado hasta el momento por la Secretaria de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que Transporte Público inicio el operativo por la mañana en Tezonapa, de ahí se vinieron hacia Omealca y Providencia, que fue donde detuvieron un taxi y a su conductor por apuestas irregularidades, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esto provocó el malestar de los taxistas, quienes siguiendo el ejemplo de lo que hacen en Tezonapa, con la quema de llantas, estos hicieron lo mismo causado temor y malestar de los automovilistas que circulan por esta vía de comunicación.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917