domingo, mayo 15, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEjecutan a comandante del IPAX y levantan a otro, en Tezonapa

Ejecutan a comandante del IPAX y levantan a otro, en Tezonapa


Tezonapa, Ver.-El comandante del Ipax Enrique Daniel Carreón, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego por hombres armados que intentaron robaron un tráiler cargado con azúcar y además «levantaron» a un elemento.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 26 de octubre en la comunidad Motzorongo luego de que la unidad de carga saliera del ingenio con su cargamento.

Elementos del Ipax al mando del mismo comandante eran los encargados de custodiar las unidades y su carga. Ya sobre la carretera estatal fueron atacados por hombres armados que viajaban en dos camionetas, los que victimaron al jefe policiaco, al evitar robar el tráiler cargado y se llevaron a un elemento.

Este hecho originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas locales, Estatales y Federales, pero no lograron detener a los responsables ni liberar al elemento privado de su libertad.

Personal de la fiscalía regional de justicia tomó conocimiento y en coordinación con peritos ej criminalística realizaron las diligencias necesarias.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917