viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionSiguen los robos de carros en la zona centro; esta vez fue...

Siguen los robos de carros en la zona centro; esta vez fue un Tsuru

Benito Juárez Ramírez

Ixtaxzoquitlán, Veracruz.- Cerca del mediodía de este sábado, los roba carros volvieron hacer de las suyas, -como todos los días en diferentes municipios de la zona centro; esta vez nuevamente fue en Córdoba, quienes se llevaron un Nissan Tsuru 1994 color gris; de la colonia El Mexicano, del municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte de robo, el automóvil se lo llevaron del domicilio del propietario; sin que nadie se hubiera dado cuenta del hurto.

A pesar del operativo y ser boletinado para los cercos en las casetas de la autopista Córdoba-Veracruz; no hay nada al respecto; ni tampoco señas que identifiquen a los presuntos robacarros.

Tan solo en lo que va del mes, suman cuando menos 5 vehículos, principalmente en esta ciudad de Córdoba, debido a la falta de una planeación policiaca para vigilar la zona centro.

Ciudadanos de Córdoba, se quejaron de la gendarmería en el estado, luego que circulan en caravana hasta 15 camionetas en plena ciudad de Córdoba.

Prácticamente anunciándose que llegó, cuando en lugar de ir haciendo “panchos”, tirando rostro; deben ser más cautelosos y con una estrategia bien definida.

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917