jueves, junio 30, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionSe registran accidentes en Córdoba

Se registran accidentes en Córdoba


Córdoba, Ver. – Dos accidentes registrados durante la mañana de este jueves en diferentes partes de la ciudad, dejaron daños materiales por unos 100 mil pesos.

Ambos percances, se suscitaron debido al piso mojado por las inclemencias del tiempo y debido a la falta de respeto a los señalamientos de tránsito y vialidad.

Alrededor de las 08:00 horas, en la avenida 11 y calle 17, se registró una carambola entre un taxi local, una camioneta Ford Lobo y un taxi de Potrero Nuevo, Atoyac.

Durante este percance no hubo reporte de personas heridas, sólo daños materiales y el cierre de la circulación durante más de una hora.

Cerca de las 09:00 horas, en la avenida 1 y calle 8, un automóvil Ford Fiesta chocó contra un Mitsubishi con placas de México y lo giró hasta quedar en sentido contrario.

Una joven que viajaba en el vehículo foráneo resultó con algunos golpes, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y llevaron acabo el deslinde de responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917