martes, mayo 17, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionSe incendia ADO en carambola dos lesionados

Se incendia ADO en carambola dos lesionados


Amatlán, Ver. – Un autobús de la línea ADO se quemó en su totalidad luego de una carambola registrada esta tarde a la altura del kilómetro 297 de la autopista Córdoba – Veracruz, tramo Trébol de Amatlán – distribuidor vial El Diamante.

Durante el accidente múltiple con incendio, hubo dos personas lesionadas, las que viabajan en una camioneta Ford que se Impactó en la parte trasera del autobús procedente de Cancun, Quintana Roo.

Una camioneta Kia color negro, resultó dañada al ser impactada por el autobús, que se dirigía hacia la ciudad de México, llevando unos 30 pasajeros, hombres, mujeres y niños.

La magnitud del siniestro provocó el cierre total de la circulación, así como la movilización de personal de bomberos Córdoba y Amatlán, de Protección Civil, además de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, al igual que de la Cruz Roja y del grupo Samuv.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 297, en el carril de subida, tomando conocimiento oficiales de la Guardia Nacional.

La circulación se mantiene cerrada, lo que ha originado largas filas de vehículos, de cargada pesada, autobuses y compactos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917