sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Ximena Ramírez (Voleibol)

Conoce a Ximena Ramírez (Voleibol)


Por: Omar Álvarez

Ella es Ximena Ramírez Velasco, jugadora de Voleibol. Originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, a sus 19 años forma parte del tec de Monterrey Guadalajara.

Los inicios en el vóleibol para Ximena son gracias a sus padres, 🗣️»Decidí practicar el deporte porqué mis papás lo practican también, entonces siempre me llevaba con ellos a sus partidos, no me llama mucho la atención, pero conforme fue pasando el tiempo me invitaron a un equipo, y me empezó a gustar mucho la adrenalina que sentía a la hora de estar en la cancha y noté que tenía habilidades para jugar, entonces decidí entrar a entrenar para poder llegar a competir en un nivel más alto».

Una de las metas para Ximena es crecer cómo jugadora, 🗣️»Quiero lograr es ser mejor voleibolista, ser mejor compañera de equipo y persona, mejor en mi actitud como jugadora, además de ganar con mi equipo condde y el conadeip para poder estar en conferencia, así como jugar la universiada».

Ximena nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil es que no es individual, que es un deporte colectivo, y que no todas las jugadoras tenemos la misma forma ni de pensar, ni de actuar, entonces eso podría ser una debilidad si no sabemos controlarlo, pero también es algo bonito porque comparto con mis compañeras los mismos logros y objetivos, y la confianza que debemos de tenernos para llegar a la meta deseada».

Además nos compartió lo que más le gusta del vóleibol, 🗣️»Lo que más me gusta es jugar, la hora de llegar a la cancha con después de prepararnos en los entrenamientos, de saber que todo lo que hemos entrenado y el tiempo que le hemos invertido a este deporte ha valido la pena, que es un deporte que todo puede pasar, no hay nada seguro, y tienes que trabajar en conjunto con tu equipo para poder ganar, darles confianza a cada una de las compañeras para que se sientan seguras y desenvolverse en la cancha para al final lograr un resultado exitoso».

Ximena en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @ximenaraamirez

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917