viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionSe fuga peligroso reo del penal La Toma y es recapturado

Se fuga peligroso reo del penal La Toma y es recapturado


Benito Juarez Ramirez
La Toma,  Veracruz, (05 de enero de 2017).- Durante la madrugada de hoy jueves se fugó un interno del penal de mediana seguridad de La Toma; horas después fue ya recapturado.

 

Este sujeto de alta peligrosidad, procesado por el delito de homicidio y lesiones,  se fugó, burlando la poca vigilancia que existe en el interior y exterior de este centro penitenciario.

Sobre este  suceso ninguna autoridad penitencia  dio a conocer detalle alguno, pero fue durante la visita de los jueves, como familiares que acuden, confirmaron de la fuga, indicando que la persona en fuga estaba acusada de dichos delitos.

Por la tarde se dio a conocer que la  identidad del reo fugado, era J.L.R.T., y hasta esos momentos ninguna autoridad ha dado a conocer información al respecto.

 

Solo se pudo conocer que se trataba de un reo de alta peligrosidad que alrededor de las 17:00 horas ya había sido recapturado y regresado al Cereso.

Trascendió que la fuga se dio en la madrugada porque durante el pase de lista que cada mañana se hace, como el personal de seguridad y custodia, se percató que este individuo ya se había dado a la fuga; por lo que de inmediato se dio la voz de alerta.

 

Al implementarse un operativo, se logró conocer que ya fue recapturado y que deberá enfrentar otro proceso por fuga de este penal.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917