viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCañeros perderán más del 20% de utilidades por Gasolinazo; habrá movilizaciones: Arturo...

Cañeros perderán más del 20% de utilidades por Gasolinazo; habrá movilizaciones: Arturo Herviz

Arturo Herviz Reyes

*Gasolinazo desvalija la zafra y la economía de los mexicanos

*” Si EPN no sirve que se vaya; él prometió que no habría más gasolinazos”: Herviz Reyes

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz, (05 de enero de 2017).- Por el aumento al combustible, los cañeros perderán más del 20 por ciento de utilidades, afirmó Arturo Herviz Reyes, Coordinador general de Organizaciones Cañeras Independientes.

Explicó que la perdida en utilidades es consecuencia del doble impacto que generó el gasolinazo en este sector; por un lado, aumentaron el transporte y por el otro los insumos, lo que representa un fuerte impacto para los cañeros.

Herviz Reyez, -dijo-algunos ingenios ya acordaron con los transportistas un aumento de un 14% que no va a subsanar el problema del transportista.

Ante este incremento en el combustible, anunció movilizaciones de cañeros pertenecientes a su organización: “Vamos a protestar, iniciaremos en el ingenio San Pedro el próximo sábado para manifestar nuestra inconformidad y después en otros ingenios”.

En respuesta al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, de que no dará marcha atrás, expresó que si la protesta se da en todo el país debe ver que los mexicanos no están conformes con la política de hambre y de miseria que lleva. “Si el presidente Enrique Peña Nieto no sirve que se vaya”

Además, de responsabilizar al Presidente de la República también lo hizo con los diputados y senadores que no informaron sobre los aumentos en los combustibles y han fungido como cómplices en el gobierno al aceptar un aumento que afecta la economía de todas las familias.

Exhortó a la ciudadanía a manifestarse en contra del gasolinazo, sin afectar a terceros; “rechazamos el vandalismo, pero hay acciones que pueden hacer el pueblo de México para que el presidente de México, diputados y senadores retomen el caso y den marcha atrás”.

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917