viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionRespalda Ayuntamiento de Atoyac a joven bailarina reconocida a nivel internacional

Respalda Ayuntamiento de Atoyac a joven bailarina reconocida a nivel internacional

Atoyac (17 de enero de 2022).- El municipio es cuna de jóvenes triunfadores, talentos que ponen en alto el nombre de Atoyac y a quienes es preciso respaldar para que continúen creciendo y poniendo el buen ejemplo a la juventud. Es el caso de *Tania Ailyne Rivera Vela*, una joven bailarina de 16 años de edad que ha triunfado en campeonatos de salsa, tanto a nivel nacional como internacional.
Tania es vecina de Guamúchil, en la villa general Miguel Alemán (Potrero Nuevo), es estudiante del tercer semestre de preparatoria y es una exitosa bailarina desde los 7 años de edad.

A su edad es campeona internacional del World Salsa Summit, y bicampeona nacional de salsa, con sede en Oaxaca.

Con ese historial, acudió al Palacio municipal de Atoyac, junto a su padre Rafael Rivera, para sostener una charla con *el Presidente municipal, Carlos Alberto Ventura de la Paz*, en busca de un respaldo para continuar con sus competiciones.

Hace unos años, Tania también participó en el casting del programa televisivo “Pequeños Gigantes” y logró llegar hasta la etapa final. Acudió al siguiente año de forma directa y debido a su gran talento pudo quedarse entre los niños seleccionados, pero le explicaron que ya era muy alta para participar en el concurso que organiza la empresa Televisa.

Sin embargo, a partir de esas experiencias pudo integrarse al equipo veracruzano “Fuego en la Pista”, con quienes acudió al campeonato mundial Euroson Latino World Salsa. Con ellos se coronó como campeona en la categoría grupal de niños.

Desde entonces, con su conocimiento en ballet y jazz, ha participado como solista, en pareja y grupal en eventos nacionales e internaciones de salsa, donde ha destacado.

*El alcalde de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la Paz* reconoció el talento y el esfuerzo de Tania, por lo que se comprometió a colaborar en los gastos que se generen al participar en sus competiciones, como parte de su compromiso con el arte y con los jóvenes.

El presidente municipal invitó a empresarios de Atoyac a unirse a la causa y colaborar con el esfuerzo de Tania, para juntos ayudar a que siga triunfando y llevando en alto el nombre del municipio.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917