sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionImportantes proyectos para Cuitláhuac: Martín Rico Martínez

Importantes proyectos para Cuitláhuac: Martín Rico Martínez


Benito Juárez Ramírez
Cuitláhuac, Ver.-
Para este primer año de trabajo se tienen proyectos importantes para Cuitláhuac, como es dar continuidad al saneamiento y entubado de los 300 metros que faltan del arroyo Cara Sucia, donde se le hará su zampeado; se realizará mucha obra de rehabilitación y construcción de drenaje en las colonias y comunidades; se construirá un pozo en Maguey para surtir de agua a la zona norte de Cuitláhuac.
El presidente municipal, Martín Rico Martínez, que en sus primeros 15 días de su administración ya realizó trabajos de limpieza de los campos deportivos, las calles de la cabecera municipal y esta semana inician los trabajos de pintura a las guarniciones y banquetas.
Informó que se reunirá con Transito de Yanga para analizar un programa de la vialidad en la que se tiene contemplado el cambio de semáforos, porque los que están ya es un equipo obsoleto.
Dijo que buscará conectar Puente Chico con Paso del Macho, Mata Clara-San José de Abajo, y así dar seguimiento a los proyectos que ya existen a efecto de que se pavimenten esos caminos, tener una mejor comunicación con Cuitláhuac y mejorar la economía de esta ciudad.
Para eso, se trasladará a la ciudad de México para tocar puertas antes el Gobierno federal, para destrabar estos proyectos que serán un detonante para esta región cañera.
Destacó que otro proyecto importante es el bulevar que conectará Cuitláhuac con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y una ciclovía, a efecto de dar mayor seguridad a los estudiantes.
El munícipe resaltó el proyecto ecoturístico del cerro San Juan, que es construir un camino con concreto hidráulico para poner un mirador en la punta de esa montaña, con todos sus servicios para que la gente venga y disfrute de lo que ofrece la naturaleza.
Dejó en claro que las irregularidades y problemas de la pasada administración que las atienda el ORFIS, “yo vengo a trabajar y ver por el desarrollo de Cuitláhuac, aunque tampoco vengo a solapar a nadie”, aclaró.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917