miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionPrivan de la libertad a comerciante, en Fortín

Privan de la libertad a comerciante, en Fortín

Benito Juárez Ramírez

Amatlán de Los Reyes, Ver. – Sujeto armados privaron de la libertad a un comerciante, a la altura de la barranca de San Miguel, en Fortín, y horas después lo abandonaron golpeado a orilla de la autopista Córdoba- Veracruz, en Amatlán.

Herido, logró pedir auxilio a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar lo trasladaron de inmediato para su atención médica  en la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba.

Esteban Suazo Ubaldo, de 43 años de edad, vecino la unidad habitacional Los Cerezos, cerca de las 09:00 horas, viajaba junto con su esposa y dos hijos, en un vehículo Nissan Platina, por la carretera estatal Fortín- Orizaba.

A la altura de la barranca de San Miguel, según  informes obtenidos, fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca, los cuales se lo llevaron con rumbo desconocido pero después lo dejaron abandonado a orilla de la autopista Córdoba-, Veracruz.

Ya liberado, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes lo resguardaron y llevaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para denunciar los hechos.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917