sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
Inicio8 Seccion#Vídeo: Localizan diarios de Karime Macías de Duarte y objetos de valor...

#Vídeo: Localizan diarios de Karime Macías de Duarte y objetos de valor en bodega de Córdoba

 

*Diarios y mapas de Karime podrían ayudar en la localización de Duarte

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz, (20 de febrero de 2017).- En una bodega ubicada en avenida 39 calles 21 y 23 de la colonia Paraíso de Córdoba, localizaron diarios de Karime Macías de Duarte, objetos de valor del gobernador prófugo, despensas, sillas de ruedas y otros artículos de Gobierno del Estado.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció el aseguramiento de la bodega, la mañana de este lunes: “en los diarios aparecen múltiples direcciones y teléfonos de personas vinculadas a la familia Duarte Macías y la relación de sus casas y departamentos ubicadas en diferentes partes del mundo, detallados en un mapa, realizado por Karime de Duarte”.

En esta bodega se encontraron despensas, andaderas y sillas de ruedas que posteriormente serán entregados a las personas que lo necesiten. Indicó que los documentos y bienes encontrados en la bodega han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Yunes Linares, recordó que llevan más de 700 millones de pesos en bienes inmuebles que se han recuperado para los veracruzanos y aseguró no habrá impunidad.

Por su parte el Fiscal General del Estado Jorge Winckler, informó que el aseguramiento se dio derivado de una denuncia anónima, donde sospechaban existía la privación de la libertad de personas en dicho inmueble. Pero al llegar al lugar el vigilante les permitió el paso para verificar no había ninguna persona plagiada.

Los diversos artículos encontrados como obras de arte, objetos de valor y múltiples documentos, serán analizados por personal de la Fiscalía y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

LOS DIARIOS DE KARIME

Entre los diarios encontrados supuestamente escritos por Karime Macías de Duarte, destaca una plana con la frase «sí merezco abundancia»,  misma que ha generado polémica en las redes sociales y ha sido motivo de «memes».

Además, entre lo escrito, se logró apreciar, cuentas bancarias de la familia, «Bital intercuenta» , Madrid, BBVA, Banco Santander; son algunas de ellas.

También destaca una historia: Durante la cena le acusaron a Javier que un avión de Veracruz estaba detenido en el aeropuerto de Toluca pues transportaba una cantidad importante de dinero. La primera reacción fue de duda…»quién será»?, conforme fue pasando el tiempo el evento fluía entre comentarios de Edith González.

Piezas del rompecabezas que iban cayendo en su lugar para armar la historia completa del avión detenido, anectodas muy cuidadas y final de parte de Lorenzo Lazo, miradas coquetas entre Moy y Vanessa (la chica colombiana que trabaja en TV Azteca).

Yo en medio de todo esto observaba  y me decicaba con éxito a que la atmosfera de la cena fluyera como si todo eso fuese normal  (y lo era) 

«Gobernar es como estar sosteniendo dos columnas de arena todo el tiempo»-dijo Lazo a tiempo que comía un tomate con albahaca. 

Al final resultó que el avión si era del Gobierno.

(Fragmento del diario de Karime Macías)

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917