sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionLo ejecutan frente a iglesia de San Román, en Córdoba

Lo ejecutan frente a iglesia de San Román, en Córdoba

Benito Juarez Ramirez
Córdoba, Veracruz. – De tres impactos de proyectil de arma de fuego fue ejecutado la noche de este miércoles el comerciante José Mauricio Vega Vela, de 37 años de edad, frente a la iglesia del Espíritu Santo, en la unidad habitacional San Román.

Informes obtenidos, indican que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que asesinaron al comerciante, y después escaparon con dirección a la Luz Francisco I Madero.

La ejecución,  una más registrada en la ciudad ante la ineficiencia de las autoridades policíacas,  ocurrió poco después de las 21:00 horas, cuando esta  persona caminaba por la avenida Santa Isabel y andador San Francisco.

El reporte a través del número de emergencia 911 alertó a Policías  Estatales que al llegar acordonaron la zona y esperaron la llegada de autoridades ministeriales y de periciales para que tomaran conocimiento y realizaran las diligencias correspondientes.

 

Con esto se confirma la inseguridad que priva en esta ciudad de Córdoba, que hasta hace seis años era una de las más tranquilas y seguras en el estado de Veracruz.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917