viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEncuentran muerto estudiante del Cobaev de Huatusco, en un barranco de Xocotla

Encuentran muerto estudiante del Cobaev de Huatusco, en un barranco de Xocotla

Benito Juarez Ramirez

Huatusco, Veracruz.- El joven estudiante del COBAEV 25 de Huatusco, que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes, apareció muerto esta noche en un barranco de aguas negras la colonia Xocotla de Huatusco.

El estudiante Juan Carlos Flores, de 19 años de edad, presentaba heridas en el abdomen, y no se sabe si fue producto de impactos de bala por arma blanca; aunque ya estaba siendo devorado por las aves de rapiña.

De acuerdo con información recabada, fue mediante una llamada anónima que recibió la policía municipal, informando que había un cuerpo sin vida por la colonia Xocotla, por lo cual, se trasladaron de inmediato los elementos a buscar tras el reporte, siendo encontrado el joven cerca de las 20:00 horas de este miércoles.

El estudiante se encontraba en medio de un arroyo de aguas negras entre un pastizal, en el fondo de un barranco muy abajo de las Albercas de Xocotla,

El cuerpo presentaba la misma vestidura con la. que fue reportado y asi fue que se confirmó que se trataba de Juan Carlos Flores Cruz de 19 años de edad y con domicilio en la comunidad de Sabanas, quien cursaba el tercer semestre en el Cobaev aquí en Huatusco. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Policía Ministerial, Protección Civil y Personal de la Fiscalía de Huatusco quienes tomaron conocimiento de los hechos y fue servicios periciales quienes ordenaron el rescate del cuerpo por los elementos de Protección Civil, quienes lo sacaron del lugar.

Las primeras investigaciones señalan que el joven pudo haber sido abandonado en ese lugar, pues es un lugar donde no se acostumbra a caminar y es muy difícil que se haya desbarrancado, además de que en la denuncia se informó que fue visto por última vez con dos personas desconocidas.

Con información de (Huatusco Noticias)

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917