sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionLa puesta del muro en E.U traerá más inseguridad a Cuitláhuac: Alcalde

La puesta del muro en E.U traerá más inseguridad a Cuitláhuac: Alcalde

Alcalde de Cuitláhuac, René Saldaña Urueta.

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Veracruz.- Para el alcalde de Cuitláhuac, José René Saldaña Urueta, la firma de orden para la construcción del muro en la frontera norte, pone en incertidumbre a todo el país; y en Cuitláhuac, que es uno de los municipios de grado muy alto de intensidad migratoria; se elevará la delincuencia.

Llamó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que en la reunión con Trump, el más hombre más poderoso del mundo, se sensibilice y también sea inteligente para definir su postura como presidente y líder de los mexicanos.

Expuso que ante la posible llegada de los migrantes, ya se está llevando a cabo programa de atención; donde se espera que ellos instalen sus propios negocios algunos de esos deportados.

Sin embargo, pidió al Gobierno del Estado redoblar esfuerzos para que dé mayor seguridad, para evitar que se incremente la ola de robos y asaltos; que de por si, en esta zona, considerada como delicada;  «la mayoría que viene a cometer estos delitos son gente de afuera o se instalan en este municipio; pero que son procedentes de otras regiones».

Dijo que sería mentir que el Ayuntamiento del Estado va a destinar un presupuesto para atender el flujo migratorio de todos los paisanos, luego que dijo que el Ayuntamiento no tiene recursos para enfrentar esta situación a la que consideró como difícil.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917