La inseguridad en Veracruz está terrible: Pepe Yunes

Benito Juárez Ramírez

La inseguridad en Veracruz esta terrible, a tal grado que “estamos en un momento tan delicado que hay quien pierde ya capacidad de asombro ante estas noticias que se convierte ya tan a diario y cotidiano que no nos alarma”, lamentó el senador Pepe Yunes.

Luego de recordarle los últimos acontecimientos que se han dado en estos municipios de Yanga, Cuitláhuac y Ciudad Mendoza, consideró que se debe hacer un alto en el camino, sin rechazar este tipo de noticias.

“La gente es buena, pero estamos inmersos en una espiral donde se están dando estas acciones extremas, que debemos de detener”, dijo Yunes Zorrilla.

Al preguntarle quien esta fallando, expuso que en este tema, el problema a resolver debe ser integral; “yo estoy seguro que en la medida en que se generen los guiones de inclusión y haya mejora en los indicadores económicos, seguramente se le va a restar presión a los actos delictivos.

Advirtió, que mientras esto no suceda, el combate de prevención de la delincuencia, es un tema que recae por su función administrativa en los poderes ejecutivos, tanto federal como estatal; y es ahí donde debemos sumarnos todos, y acompañarlos para resolver este grave problema social que atañe a toda la sociedad veracruzana.

 

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*