domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionHay un detenido por el caso Michell Simón

Hay un detenido por el caso Michell Simón

Coatzcoalcos, Ver. – Hay una persona detenida que podría estar involucrado en el asesinato de la joven Ana Michell Tadeo, mejor conocida como Michell Simón, originaria de Coatzacoalcos.

En rueda de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre la detención de este sujeto, sin revelar de quién se trata; aunque una de las líneas de investigación, apuntaban a la ex pareja de la conductora de televisión y actriz.

La jefa de Gobierno indicó que ha estado en constante comunicación con la familia de Michell, “y ahí se les está dando todo el apoyo también”.

«Nuestro compromiso de seguir trabajando para disminuir y erradicar el feminicidio, eso es algo que es un compromiso, no solamente como mujer, sino un compromiso del Gobierno de la Ciudad y, sobre todo, el compromiso de la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, de llegar siempre a los responsables», expresó Sheinbaum.

Así mismo, añadió que existe coordinación con las autoridades de Veracruz y de la Fiscalía General de Justicia para aclarar el caso y no quede impune.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917