viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionHallan ejecutada con huellas de tortura, en Atoyac

Hallan ejecutada con huellas de tortura, en Atoyac


Benito Juárez Ramírez

Atoyac, Ver.- En un camino de terracería a 2 kilómetros del Conalep Potrero fue hallado el cuerpo de una mujer con huellas de tortura, la noche de este viernes 29 de octubre.

Ante la escena, provocó la movilización de la Policía municipal, estatal y federal, quienes acordonaron el lugar y más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las indagatorias de rigor y trasladar el cuerpo a la SEMEFO para la. Necropsia de rigor.

De acuerdo a informes recabados, se presume que el cuerpo lo fueron a dejar al lugar, por lo que la policía Ministerial ya realiza las investigaciones sobre este caso.

La noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente ejecutada, en un camino de terracería a 2 kilómetros del Conalep en la localidad de Potrero Nuevo.

Tras verificar, la zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras peritos de la Fiscalía Regional recabaron pruebas en el área para verificar cómo se dieron los hechos, hasta el momento se encuentra en la calidad de desconocida, teniendo que ser trasladada a el SEMEFO en espera de que sea identificada en las próximas horas, por algún familiar.

Artículo anteriorEl Trocadero
Artículo siguienteTigres derrota a Chivas y busca liguilla
RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917