Inicio 8 Seccion Ejecutan a taxista en Córdoba

Ejecutan a taxista en Córdoba

0
Ejecutan a taxista en Córdoba
Ejecutan a taxista en Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Córdoba,  Veracruz.- El conductor del taxi 618 fue ejecutado este lunes alrededor de las 18:30 horas en casas Homex,  por sujetos desconocidos que lo interceptaron en la unidad y luego de balearlo,  escaparon. 

El asesinato del trabajador del volante, identificado como Conrrado López,  de 36 años de edad,  ocurrió a la altura de la calle Santa Lucía,  según los primeros reportes, cuando entraba a dicho fraccionamiento. Se dice que fueron dos tiradores,  los que hicieron blanco principalmente en el rostro, de esta persona,  la que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja pero lamentablemente su muerte fue instantánea.

El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil,  Gendarmería y Marina,  quienes implementaron un operativo de búsqueda para tratar de identificar y detener a los responsables.

La autoridad Ministerial fue la encargada de tomar conocimiento,  integrar una Carpeta Investigación y en coordinación con periciales, llevar a cabo las diligencias correspondiente para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Semefo para ser sometido a la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.