miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEjecutan a elemento de tránsito a la altura de la Kimberly

Ejecutan a elemento de tránsito a la altura de la Kimberly


Ixtaczoquitlán, Ver. – Un elemento de tránsito, identificado como Jaime Huerta, fue ejecutado de al menos dos disparos de arma de fuego, esta mañana de jueves a la altura de la Kimberly Clarck.

De acuerdo a los primeros informes, dos sujetos armados que viajaban en motocicleta lo interceptaron y le dispararon para de inmediato escapar sin que ninguna autoridad policíaca pudiera detenerlos.

Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas, luego de que este hombre de unos 30 a a 35 años de edad, fuera atacado a balazos.

Paramédicos del grupo Samuv llegaron al lugar pero sólo confirmaron el deceso, en tanto policías municipales acordonaban el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

La fiscalia regional de justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917