miércoles, junio 29, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Diana Tello (Voleibol)

Conoce a Diana Tello (Voleibol)


Por: Omar Álvarez

Ella es Diana Gabriela Tello Martínez, jugadora de Voleibol. Originaria de la CDMX, a sus 23 años forma parte de Aztecas UDLAP.

Los inicios en el vóleibol para Diana se dio principalmente por salud, 🗣️»Yo decidí practicarlo por salud y porque de la vista nació el amor jaja, cuando yo era pequeña tuve problemas de tiroides, entonces mi doctora le dijo a mis papás que tenía que hacer algún deporte porque si no pues mi problema podía empeorar y yo podía llegar sin broncas a la obesidad. Nosotros tenemos unas conocidas que juegan volley desde siempre, son como 3 generaciones de voleibolistas en esa familia y siempre nos invitaban a verlas jugar, de ahí nació el amor por mi deporte, verlas jugar siempre me gustó mucho entonces cuando me preguntaron qué quería jugar, ni siquiera lo dudé, de inmediato fue voleibol y hasta el día de hoy no me arrepiento de esa desición».

Una de las metas para Diana es crecer como jugadora, 🗣️»Quiero poder superarme y ser mejor día con día, soy fiel creyente de que jamás dejamos de aprender o de crecer y para poder ser mejores tenemos que trabajar muy duro para lograrlo. Mis metas, son regresar a jugar con mi Universidad, acabamos de salir de un problema donde no podíamos entrenar, todo era en línea, quiero regresar y retomar un buen nivel deportivo, después de eso si me gustaría llegar a representar a mi país, ya sea en Universiada Mundial o algún evento con la Selección Mayor».

Diana nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Debes cuidarte de las lesiones, ser muy disciplinado para aprender una buena técnica, prepararte física y mentalmente para cada partido, aprender a trabajar en equipo porque al final pues no hacemos las cosas solas, dependemos de otras 5 personas o 6 con la libero para poder ganar, tienes que saber escuchar, ser muy constante, siento que es un deporte muy complejo en muchos sentidos pero al final si trabajas todo eso pues verás los resultados y la sensación es maravillosa».

Además nos compartió lo que más le gusta del vóleibol, 🗣️»Lo que más me gusta es que me ha dado todo, mis mejores amigos los conocí en el volley, he tenido muchas experiencias y viajes gracias al volley, estoy en mi Universidad becada por el volley, si no estuviera en esa universidad, no habría conocido a mi novio, al volley le debo las mejores experiencias que he tenido y también el poder conocer a muchas personas muy bonitas. Y así salga un poquito sobre tí antes de tu entrevista».

Diana en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @dianna_tello16

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917