martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCobrador de Elektra fue atacado a martillazos por un cliente en Cosolecaque

Cobrador de Elektra fue atacado a martillazos por un cliente en Cosolecaque


Enojado por un cobro en su vivienda, en el municipio de Cosoleacaque, un cliente agredió con un martillo al cobrador de Elektra

Cosoleacaque, Ver. –Un cobrador de la tienda departamental «Elektra» fue atacado a martillazos por un cliente, al momento en que éste realizaba el cobro de un producto adquirido. El trabajador resultó con una fuerte lesión en la cabeza.

Después del mediodía de este lunes 14 de febrero, Delfino Antonio Castillejos, empleado de Elektra acudió a un domicilio particular ubicado sobre la calle Juan de la barrera esquina Chapultepec de la colonia Agustín Melgar, con el fin de realizar el cobro vencido.

Fue recibido por un cliente, de identidad desconocida, quien al parecer se negó a realizar el pago en ese momento, lo que generó una fuerte discusión entre ambas personas. Fue ahí cuando el cliente sacó un martillo de su casa y atacó al cobrador, dándole un golpe en la cabeza que le provocó una perforación.

El trabajador de Elektra solicitó la intervención de los elementos policiacos quienes acudieron al sitio, y a su vez solicitaron la intervención de los paramédicos de protección civil de Cosoleacaque.

Los elementos de emergencia realizaron la curación de la herida, aunque no fue necesario trasladar al trabajador de 26 años de edad a un hospital.

Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido por los elementos de seguridad, en tanto que el lesionado se retiró después de ser atendido y rendir su declaración de los hechos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917