sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCae Don José, líder de “La Familia Michoana”

Cae Don José, líder de “La Familia Michoana”


CDMX.-“Don José”, presunto jefe de plaza de “La Familia Michoacana” en el estado de Guerrero; fue detenido en la Ciudad de México, sobre la avenida Insurgentes de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Fue arrestado este lunes 1 de noviembre cuando iba a bordo de una camioneta Jeep último modelo donde llevaba 153 dosis de cocaína, una subametralladora, 200 mil pesos en efectivo y tres celulares.

Por información para dar con el paradero del presunto jefe de plaza, las autoridades federales ofrecían una recompensa de millón y medio de pesos. Usaba al menos cuatro identidades: José Pineda Pineda y/o Francisco Maldonado Bustos y/o Rodolfo Maldonado Bustos y/o José González Pineda, para evitar que las autoridades lo ubicaran.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron volantes desde una avioneta sobre los límites de Guerrero y Michoacán, donde ofrecían hasta cinco millones de pesos para quien diera datos que facilitaran la ubicación de “Don José”.

Información de El Imparcial, menciona que los sicarios del CJNG acusan a Maldonado Bustos de haber traicionado a Guillermo Abeja, “El Guerrero”, y a Francisco Vargas, “Paquito”, y de haber roto acuerdos con el sanguinario cártel de Nemesio o Rubén Oseguera Cervantes, “El Mencho”.


Artículo anteriorEl Trocadero
Artículo siguienteConoce a Anna Tanner (Flag Football)
RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917