viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCae camioneta a barranco en Calcahualco; deja tres muertos y 11 lesionados

Cae camioneta a barranco en Calcahualco; deja tres muertos y 11 lesionados

 

Benito Juarez Ramirez


Cacahualco, Ver.- Tres muertos  y 15 lesionados dejó como resultado una camioneta que se fue a un barranco en el municipio de Calcahualco; dejando Luto y dolor en la comunidad de Maquixtla.

 


El accidente se registró debido a una falla en el sistema de frenos en la camioneta Nissan en la que viajaban, según los primeros datos obtenidos, cuando la unidad descendía en una pendiente peligrosa.

Lo aparatoso de este accidente movilizó a personal de los diferentes grupos de rescate para auxiliar a los pasajeros de la camioneta,  traslado a once de ellos a la clínica rural del MISS en Coscomatepec, mientras tres morían en el lugar, entre ellas dos menores de edad.

Los hoy occisos, fueron identificados como: Ángel Alvarado, Alejandra Morales Camarillo y la menor de edad Sofia Nataly Alvarado Camarillo; lesionados: Rosa Galindo Sánchez, José Alvarado, Isabel Serrano.

El accidente, según datos conseguidos,  ocurrió alrededor de las 18:00 horas,  y aun pasadas las 21:00 no habían sido rescatados los cuerpos de los tres fallecidos.

Fue pasando las 22:00 horas cuando los cuerpos de esta personas fueron sacadas del lugar, luego de que autoridades ministeriales llegaran y realizarán las diligencia necesarias.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917