miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionBalacera en Río Blanco, sólo encontraron ropa, una navaja y casquillos percutidos,...

Balacera en Río Blanco, sólo encontraron ropa, una navaja y casquillos percutidos, entre un charco de sangre

Benito Juárez Ramírez

En medio de una balacera se llevaron a una persona de la cual se desconocen sus generales; sin embargo, en el lugar de los hechos se encontraron ropa, una gorra, una navaja, casquillos percutidos y otros sin percutir, de armas de fuego y sangre.

Esto se suscitó la tarde noche de este miércoles en la colonia Unión Obrera Campesina de Río Blanco, cuando se momento se escucharon balazos y arremolinamiento de gente armada que a bordo de varios vehículos huyeron del lugar.

Tras esta balacera, provocó la movilización de elementos de la Policía de Seguridad Publica, fuerzas federales y militar; quienes encontraron las evidencias de haberse dado una movilización de gente armada al encontrar casquillos percutidos, ropa del presunto baleado, aunque hasta el momento se desconoce quien fue la persona que balearon, ya que en el lugar no encontraron nadie; por lo que se presume que se lo llevó el grupo armado.

Al lugar acudió el Ministerio Público y Policías Ministeriales, quienes levantaron los objetos para las investigaciones pertinente; y ahí junto, observaron un charco de sangre.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917