domingo, mayo 15, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAparatoso accidente en Las Choapas; chocan agentes de la Guardia...

Aparatoso accidente en Las Choapas; chocan agentes de la Guardia Nacional


Las Choapas, Ver. –Un par de elementos de la Guardia Nacional que se desplazaban a bordo de una camioneta particular, chocaron la mañana de este viernes contra un camión torton que transportaba gallinaza, resultando lesionados los agentes federales y su vehículo presentó daños materiales valuados en más de 30 mil pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana cuando los agentes se desplazaban hacia su centro de trabajo en un puesto de control junto a la caseta de cobros de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, a bordo de una camioneta gris, tipo Voyager, sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa, con dirección hacia la salida de la ciudad.
En la curva que está pasando el punto conocido como «El Manguito», la camioneta particular se impactó contra el camión torton que estaba ingresando a la ciudad para descargar la pollinaza que traía a escasos 50 metros de donde se suscitó el percance.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron a los agentes a la clínica del Issste para que recibieran atención médica. Tránsito y Seguridad Vial del Estado intervino para deslindar responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917