miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Samantha Rodríguez (Flag Football)

Conoce a Samantha Rodríguez (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Samantha Karol Elizondo Rodriguez, jugadora de Flag Football. Originaria de Monterrey, a sus 16 años forma parte de Postras flag, Anexa2, medusas, blue monster, mictlan, TMT, sunnyside y ducks.

Los inicios en el flag para Samantha se dieron a los 10 años, 🗣️»Estuve entrenando varios deportes pero no me llenaban, hasta que entrene flag por primera vez a los 10 años, gracias a que una amiga de mi hermana le hablo para entrenar, desde que entrene supe que ese deporte era para mi, empece entrenando en ofensiva de corredora y luego entrene en la defensa de safety, pasaban los años y me enamoraba cada ves más de este deporte. He ido a varios lugares gracias al deporte y he conocido muchas personas que me han marcado».

Una de las metas para Samantha es ser seleccionada nacional, 🗣️»Quiero superarme a mi día tras día, dando todo de mi, quiero que la gente conozca este deporte y se enamore de él tanto como lo hago yo. Una de mis metas es poder llegar a estar en Tigres y después en la selección mexicana».

Samantha nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil es poder tener una buena comunicación con el equipo, que todos se entiendan y que sin necesidad de hacer un sonido saber que esa persona estará ahí, también otra cosa sería la confianza eso se da entrenando juntos o ya con el tiempo en los juegos pero es lo primordial, así el QB tiene toda la confianza que si le lanza el balón a cualquiera sabe que lo atrapará o en caso de la defensa confió plenamente en mi córner que si el pase es a la Banda el irá por esa persona».

🗣️»Me tuve que salir un año y en ese año que no estuve en flag estuve entrenando atletismo pero al fin y al cabo el atletismo no me llenaba tanto como lo hace el flag entonces me regrese a entrenar este hermoso deporte».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»En este momento estoy muy feliz y enamorada de este deporte porque aparte de que puedes conocer muchos lugares las amistades qué haces se quedan para siempre».

Samantha en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @samtrax55

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917