domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAlertan a padres; 5 menores fueron secuestrados por contactos de Free Fire...

Alertan a padres; 5 menores fueron secuestrados por contactos de Free Fire en Oaxaca


En Tlacolula, la policía localizó una casa con menores secuestrados, quienes fueron contactados vía FreeFire por otro menor de 13 años.

De acuerdo con información, la mujer los custodiaba fue detenida en una casa de seguridad. La investigación se dio después que familiares denunciaran la desaparición de dos menores de edad y que presuntamente habían sido secuestrados en el crucero de Tlacolula de Matamoros.

J.A. uno de los menores secuestrados señaló que fue contactado por otro menor de aproximadamente 13 años, por medio del juego en línea FreeFire y que días antes lo conoció en un local de renta de videojuegos en Tlacolula, al parecer el resto de los secuestrados fueron contactados de esa misma manera.

VIGILAR A MENORES EN VIDEOJUEGOS EN LÍNEA

En muchas familias, los videojuegos forman parte de la vida cotidiana. Hay muchos juegos en los que los participantes pueden hablar y jugar con otras personas — o que permiten comprar más contenido directamente desde la consola o sistema de juego. Además, hay una gran cantidad de juegos que están diseñados para usuarios adultos. Por todo esto, es importante que averigüe cuáles son sus opciones de control paterno.

Restricciones según la clasificación del juego: Esta función le permite decidir a qué juegos pueden jugar sus hijos en una consola o aparato portátil de juegos sobre la base de la clasificación de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por su sigla en inglés). Por ejemplo, usted podría configurar el sistema para que sus hijos puedan jugar a los juegos con Clasificación E (todos), pero bloquear los juegos con Clasificación T (adolescentes).

Desactivación del acceso a internet: Usted puede usar esta función para impedir que sus hijos accedan a determinadas características del juego que están disponibles en internet. Por ejemplo, algunos sistemas incluyen controles paternos que permiten silenciar o desactivar la función de chateo en línea, que podría incluir lenguaje obsceno o maltrato por parte de otros participantes del juego. En algunos sistemas de juego en línea, los padres también pueden aprobar los pedidos de aceptación de potenciales amigos, o crear listas de amigos permitidos con los que sus chicos pueden jugar o hablar.

Límites de tiempo de juego: En algunos sistemas de juego usted puede establecer el día y la hora en que sus chicos tienen permitido jugar y por cuanto tiempo pueden jugar.

Con información de: www.consumidor.ftc.gov

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917