sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMuere arrollado Policía Municipal de Orizaba

Muere arrollado Policía Municipal de Orizaba


Coscomatepec, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal de Orizaba, murió al ser arrollado por un automóvil, durante la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Fortín- Huatusco, a la altura de Los Arenales- barranca de Xalapa.

Paramédicos que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron para brindarle los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales, falleció debido a un traumatismo de cráneo severo.

El trágico accidente se registró cerca de las 07:00 horas, en los momentos en que el ahora finado, Melesio Vichique, viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal.

Personal de Protección Civil llegó al lugar en apoyo a elementos de la Policía Municipal que llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917